Quiropráctico Español

Para su conveniencia hablamos Español

Accidente Automovilístico

Un accidente de auto puede cambiar su vida en un instante. Además del estrés natural por estar involucrado en un accidente automovilístico, puede experimentar síntomas como dolores de cabeza, dolor de cuello o espalda, o entumecimiento y hormigueo en el hombro, piernas, pies y manos. Encontrar rápidamente la atención que necesita para recuperar la funcionalidad normal y prevenir lesiones de larga duración es fundamental. Si se ha lesionado en un accidente automovilístico, llame a nuestra oficina para iniciar el proceso de recuperación.

Dolor de Cuello y Espalda

El dolor en el cuello o la espalda puede estar relacionado con lesiones previas o mala postura. En su primera cita, hacemos un examen completo para ayudar a identificar la causa de su dolor. Luego, trabajamos con usted para crear un plan de tratamiento que le ayude a corregir su postura, fortalecer sus músculos y, con suerte, aliviar su dolor.  Si tiene preguntas sobre nuestra oficina, qué tipo de seguro aceptamos, u otras preocupaciones, no dude en llamar. 509-596-1288 Numero uno por quiropracticos que hablan Espanol en Kennewick, Pasco, y Richland, WA.

Quiropracticos Que Hablan Espanol Tri-Cities

Somos Quiroprácticos en Kennewick, WA. Si usted está teniendo dolor de espalda, dolor de cuello, o simplemente en un accidente de coche, estamos felices de ayudar. Si estuvo en un accidente automovilístico, llame hoy al para hacer una cita.

Office Location

4018 W Clearwater Ave Suite B Kennewick, WA 99336